domingo, 24 de junio de 2012

Pre-acta de reunión con Dirección


En vistas a la próxima reunión de los RLT de Atmira y Mejora con dirección os queremos informar de algunos de los temas que les hemos propuesto anticipadamente a la empresa para tratar en la misma. La idea de esta anticipación es poder salir de la reunión con propuestas y acuerdos en firme, dado que la empresa habrá tenido tiempo suficiente para estudiar y valorar nuestras solicitudes con antelación.


Solicitudes de desempeño y comunicación
  • Se ha solicitado acceso al blog del comité para todos los trabajadores desde sus puestos de trabajo.

Solicitudes de información
  • Se solicita información del estado de la fusión de Mejora Sistemas con Atmira.
  • Se solicita conocer si dirección está tratando el tema de la vestimenta, pues nos consta que tienen el tema sobre la mesa.
  • Se solicita la previsión de finalización de proyectos, así como la contratación de nuevos a corto plazo.
  • Se solicita información sobre el plan de formación realizado durante el año, así como posibles planes de formación en un futuro.

Sistema de evaluaciones
  • Se propone la generalización a todos los trabajadores de un sistema de evaluaciones.

Actualización de las dietas según convenio
  • Exigimos la adecuación inmediata de las dietas según las marca el convenio (p.ej.: el kilometraje a 0,29€).

Desplazados del hotel Air a La Girada
  • Se solicitan mejoras en la oficina de La Girada en base a deficiencias que nos han hecho llegar nuestros compañeros (cableado, puerta de acceso,...).
  • Se solicita ocupar los sitios vacíos de la oficina de La Girada con gente que haya sido desplazada a Barcelona.

Flexibilidad horaria
  • En las oficinas se propone flexibilizar la hora de entrada entre las 8 y las 9 de forma consensuada con nuestro responsable, siempre y cuando no afecte al desarrollo del proyecto.

Movilidad geográfica
  • Se propone instaurar incentivos extra para motivar la movilidad geográfica; entendemos que hacerse cargo solo de la mudanza (en el ejemplo de Madrid) no es suficientemente motivador.

Usuarios PVD (Pantalla Visualización de Datos)
  • Se solicita el reconocimiento como tales de los trabajadores y trabajadoras de Mejora (los de Atmira ya tienen este reconocimiento).

Personal desasignado
  • Se propone un plan de contingencia para que los trabajadores desasignados no se sientan “abandonados”; ello incluiría encuentros periódicos con sus responsables para informar sobre las perspectivas de futuro y sobre propuestas de formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario