En vistas a la reunión que el próximo día 23 de Octubre tendremos los RLT de Atmira y Mejora con dirección os queremos informar de algunos de los temas que les hemos propuesto anticipadamente a la empresa para tratar en la misma.
Entrega periódica de Documentación
Solicitudes de Información
Recursos Humanos
Formación
Actualización de las dietas según convenio
Administración de sistemas
- Solicitamos la cuenta de pérdidas y ganancias de primer y segundo trimestre 2.013.
Solicitudes de Información
- Solicitamos la previsión de evolución de la plantilla durante el cuarto trimestre de 2.013 y la evaluación de lo que llevamos de año.
- Solicitamos la información referente a novedades en proyectos.
Recursos Humanos
- Solicitamos información sobre el estado del piloto de evaluaciones.
- Solicitamos la resolución de las discrepancias existentes en la equivalencia de categorías las profesionales con los grupos profesionales.
- Solicitamos información sobre la abreviación de la categoría en las nóminas.
- Solicitamos información sobre el estado de implantación de la retribución flexible para todos los trabajadores.
- Solicitamos información referente al calendario laboral del año 2.014.
- Solicitamos estandarización en la compensación de las horas extraordinarias atrasadas.
Formación
- Solicitamos información sobre el plan de formación para lo que resta del 2.013.
- Solicitamos conocer los criterios de selección utilizados en la selección de los participantes en cada una de las acciones formativas.
- Solicitamos información sobre el plan de formación previsto para el año 2.014.
Actualización de las dietas según convenio
- Solicitamos definir los conceptos definitivos de media dieta y kilometraje.
Administración de sistemas
- Solicitamos el libre acceso a la herramienta Trello para todos los miembros de la RLT.
- Solicitamos información sobre el estado de implantación de una aplicación que permita el registro de incidencias de sistemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario