martes, 15 de octubre de 2013

Pre-acta de reunión con Dirección (Octubre 2013)

En vistas a la reunión que el próximo día 23 de Octubre tendremos los RLT de Atmira y Mejora con dirección os queremos informar de algunos de los temas que les hemos propuesto anticipadamente a la empresa para tratar en la misma.

Entrega periódica de Documentación
  • Solicitamos la cuenta de pérdidas y ganancias de primer y segundo trimestre 2.013.

Solicitudes de Información
  • Solicitamos la previsión de evolución de la plantilla durante el cuarto trimestre de 2.013 y la evaluación de lo que llevamos de año.
  • Solicitamos la información referente a novedades en proyectos.

Recursos Humanos
  • Solicitamos información sobre el estado del piloto de evaluaciones.
  • Solicitamos la resolución de las discrepancias existentes en la equivalencia de categorías las profesionales con los grupos profesionales.
  • Solicitamos información sobre la abreviación de la categoría en las nóminas.
  • Solicitamos información sobre el estado de implantación de la retribución flexible para todos los trabajadores.
  • Solicitamos información referente al calendario laboral del año 2.014.
  • Solicitamos estandarización en la compensación de las horas extraordinarias atrasadas.

Formación
  • Solicitamos información sobre el plan de formación para lo que resta del 2.013.
  • Solicitamos conocer los criterios de selección utilizados en la selección de los participantes en cada una de las acciones formativas.
  • Solicitamos información sobre el plan de formación previsto para el año 2.014.

Actualización de las dietas según convenio
  • Solicitamos definir los conceptos definitivos de media dieta y kilometraje.

Administración de sistemas
  • Solicitamos el libre acceso a la herramienta Trello para todos los miembros de la RLT.
  • Solicitamos información sobre el estado de implantación de una aplicación que permita el registro de incidencias de sistemas.

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