viernes, 19 de julio de 2013

Pre-acta de reunión con Dirección (Julio 2013)

En vistas a la reunión que el próximo día 22 de Julio tendremos los RLT de Atmira y Mejora con dirección os queremos informar de algunos de los temas que les hemos propuesto anticipadamente a la empresa para tratar en la misma.

Solicitudes de entrega periódica de Documentación
  • Copias básicas nuevos contratos, si los hay.
  • Notificaciones de las renovaciones, si las hay.
  • Datos económicos 2.012 (cuenta de pérdidas y ganancias, balance, etc) y cuenta de pérdidas y ganancias de primer y segundo trimestre 2013.

Solicitudes de Información
  • Previsión evolución plantilla tercer trimestre 2.013.
  • Novedades proyectos.

Solicitudes a Recursos Humanos
  • Plan de formación 2.013 (valoración actual y estado de futuro).
  • Estado sistema de evaluaciones.
  • Estado categorías profesionales.
  • Categoría en las nóminas no aparece completa, posibilidad de tipificar.
  • Feedback compañeros (encuesta).
  • Añadir al programa de “Referenciados” las ofertas que Atmira publica en Infojobs.

Dietas
  • Kilometraje y media dieta.

Solicitudes a Administración de Sistemas
  • Reimplantación de Remedy.
  • Recordar avisar antes y/o después de la caída del sistema o de resetear las direcciones de correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario