lunes, 3 de febrero de 2014

Pre-acta de reunión con Dirección (Febrero 2014)

En vistas a la reunión que el próximo día 04 de Febrero vamos a realizar la RLT de Atmira y Mejora con la empresa, os queremos informar previamente de los temas previstos a tratar en la misma.

Situación de la empresa
  • Para conocer mejor la situación de la empresa, vamos a solicitar la información económica de las cuentas de pérdidas y ganancias del primer y segundo trimestre de 2013, la previsión de nuevos proyectos, y la previsión de evolución de la plantilla para el primer trimestre de 2014.

Recursos Humanos
  • Sobre la implantación del sistema de evaluaciones internas, vamos a solicitar en que estado se encuentra, y cual es la previsión.
  • Vamos a solicitar también la posibilidad de que se ofrezca a todos los trabajadores de forma voluntaria la retribución flexible.
  • Vamos a debatir la cuestión de porqué no se nos permite imputar el horario que realmente trabajamos en nuestra herramienta de gestión.
  • Vamos a proponer que en el criterio para los incrementos salariales, se tengan en cuenta aquellos trabajadores que llevan más tiempo sin percibir ninguno.
  • Vamos a debatir también sobre la opción del teletrabajo, y cómo se podría implantar de forma abierta en nuestras oficinas.

Formación
  • Tras realizar el análisis de la formación realizada en 2013, vamos a debatir la valoración que hace la empresa con la que tenemos los trabajadores.
  • En función de estas conclusiones, y teniendo en cuenta las aportaciones de todos los trabajadores, vamos a trasladar estas propuestas para el plan de formación 2014.

Gestión de incidencias
  • Vamos a debatir sobre cómo se puede implantar una aplicación de gestión de incidencias de sistemas, para amortiguar el impacto negativo que estas pueden tener en el desempeño de nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario