En vistas a la reunión que el próximo día 25 de Abril tendremos los RLT de Atmira y Mejora con dirección os queremos informar de algunos de los temas que les hemos propuesto anticipadamente a la empresa para tratar en la misma.
Solicitudes de entrega periódica de Documentación
- Copias básicas nuevos contratos, si los hay.
- Datos económicos 2.012 (cuenta de pérdidas y ganancias, balance, etc).
Solicitudes de Información
- Previsión evolución plantilla segundo trimestre 2.013.
- Novedades proyectos.
Solicitudes a Recursos Humanos
- Plan de formación 2.013 (previsión inicial para Mayo).
- Estado sistema de evaluaciones.
- Estado categorías profesionales.
- Imputación según horario.
Dietas
- Acuerdo tema dietas.
Solicitudes a Administración de Sistemas
- Imputación tiempo sin poder trabajar por caída prolongada del sistema.
- Acciones correctoras a tomar.
- Avisar antes y/o después de la caída del sistema o de resetear las direcciones de correo.
Solicitudes al Comité de Prevención
- Puerta Vilafranca.
- Tema sillas.
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