martes, 15 de enero de 2013

Pre-acta de reunión con Dirección

En vistas a la reunión que durante el día de hoy tendremos los RLT de Atmira y Mejora con dirección os queremos informar de algunos de los temas que les hemos propuesto anticipadamente a la empresa para tratar en la misma.


Solicitudes de información
  • Se solicita información económica de la empresa (los últimos datos de los que disponemos se refieren al segundo trimestre de 2012).
  • Respecto a la fusión de Mejora Sistemas con Atmira se solicitan los datos de la misma, así como las posibles repercusiones derivadas de ella.
  • Se solicita la previsión de proyectos de cara al año 2013, así como una previsión de la evolución de la estructura de la plantilla.
  • Se solicita información sobre el Budget 2013.

Solicitudes a Recursos Humanos
  • Se solicita información sobre la Formación iniciada en 2012, así como la planificación de la misma para este 2013.
  • Se solicita información sobre el estado del sistema de evaluaciones.
  • Se solicita información sobre la desestimación por parte de dirección de la imputación real de horas en el IAWeb en función del horario.
  • La RLT presentará a dirección una propuesta de flexibilidad horaria, así como la propuesta de un exhaustivo plan de retribuciones.
  • Se solicita aclaración de como aplica la tributación del plus percibido en caso de aceptar el traslado a Madrid.

Actualización de las dietas según convenio
  • Se solicita cerrar el tema definitivamente en base a una respuesta en firme por parte de dirección.

Vestimenta

  • Comentarios acerca de la nueva norma de vestimenta.

Proyectos finalizados en cliente
  • Se solicita una evaluación del proyecto de Layetana. Se debatirán posibles aspectos a mejorar.
  • Se solicita una evaluación y previsión del proyecto de Unnim. Se debatirán posibles aspectos a mejorar.

Solicitudes del comité de prevención
  • Se solicita información sobre el estado del proyecto de los aseos en la oficina de Vilafranca.
  • Igualmente se solicita información sobre otros temas que afectan a esta oficina: tema del cableado, problemática con la puerta,...
  • Se solicita información sobre la última evaluación de riesgos realizada en la empresa.



Respecto al plan de retribuciones elaborado por uno de nuestros compañeros del comité os avanzamos alguno de los puntos propuestos así como los beneficios que estos supondrían para los empleados:

Ticket Guardería
  • Al ser una ayuda exenta de IRPF, el empleado puede obtener un ahorro de hasta 3 mensualidades de su guardería al año. Mientras, la empresa se beneficia de importantes ventajas fiscales con las máximas garantías.



Ticket Restaurant
  • La ayuda de comida es un valor que beneficia tanto al empleado como a la propia empresa. Tanto si es un beneficio social como si sustituye a las dietas o reembolsos de comida, la implantación de Ticket Restaurant aporta beneficios, simplicidad e importantes ventajas fiscales.



Ticket Transporte
  • Facilita a las empresas ofrecer una ayuda a los empleados que se desplacen al trabajo en transporte público. Con la tarjeta es posible adquirir bonos de metro, metro ligero, tren de cercanías, tranvía, autobús... disfrutando de ventajas fiscales y con la sencillez de uso y comodidad de los productos prepago.



Ticket Informática
  • Gracias a Ticket Informática, los empleados pueden escoger un producto informático a través de un catálogo para su uso en el hogar y adquirirlo sin cargas de IRPF. Para la empresa es un modo sencillo y eficaz de motivar a sus empleados, mientras que el empleado disfruta de la garantía de los mejores fabricantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario